Escenarios de emergencia

LA DESCONTAMINACION RAPIDA Y SENCILLA

DEKON PAK

DECON / PAK es un sistema portable de descontaminación

de Aplicación de enjuague y dosificación de un agente desarrollado específicamente para la descontaminación general del personal de los servicios de extinción de incendios

LA REVOLUCION EN LANZAS SISTEMA IMPULSE

La lanza del control total...

Con válvula interior de pistón deslizante y con apertura y cierre mediante gatillo.

- La válvula de pistón garantiza un flujo libre de turbulencias, y un tamaño de chorro y gota óptimos en todo el rango de caudal y presión

- Proporciona completo control del flujo con una sola mano, permitiendo utilizar la otra para seleccionar el tipo de chorro en la boquilla.

Sistema estabilización cargas en movimiento PROFIX de RESQTEC

RESQTEC PROFIX

Cuenta con numerosos accesorios y módulos. ProFix puede utilizarse manualmente o por aire, junto con el concepto de elevación NT (Cojines)

Rastreador de puntos calientes Y FRIOS!!!

Rastreador Punto Caliente

La Cámara Termica ISG X380 lo busca automáticamente, el punto más caliente en el escenario - o el más frió - sí así lo necesitamos. No hay ninguna herramienta que detecte más fiable mente una fuga de gas en un siniestro, se huele, se sabe, pero dónde está? Pida su demo de la cámara ISG X380 sin compromiso!

Las bombas ATP contra el agua y los daños

La ATP 20 bombea de todo

Las bombas MAST de la gama ATP (230 V y 400 V) destacan por caudales importantes y la capacidad de evacuar todo, agua sucia, contaminada, particulas hasta 65 mm y 80 mm respectivamente, plásticos (botellas!), tejidos fibrosos, sacos de basura etc etc. etc. Consulten nuestro canal YOUTUBE para verlas funcionar! Estas bombas no pueden faltar en una emergencia!

Bengalas en el estadio solucionadas con nuestro extintor

Interrupción de partido por bengalas

La presencia de bengalas en los estadios de fútbol en España y todo Europa puede causar grandes problemas de seguridad. Aún con mucho control en las entradas siempre puede haber huecos que permiten a los hinchas llevarse bengalas al interior del estadio. Nosotros tenemos la solución a este tipo de problema: Nuestro extintor que puede con TODO!