Proveedores

HAIX

HAIX

When HAIX CEO Ewald Haimerl took over his parents’ shoe making business in 1992, he had a vision. The shoe specialist from the Bavarian town of Mainburg wanted to see the HAIX brand compete in the global market. Less than twenty years later, this vision has come to life. HAIX is considered a top brand of functional shoes for fire fighters, police, and task forces worldwide. With numerous patents and new product developments, the global player from Bavaria is ready to set new standards with regards to functionality and innovation.

SUPERVAC

SUPERVAC

Super Vac fabrica los productos de ventilación más resistentes del planeta para personal de emergencia y empresas industriales. La calidad y durabilidad es la prioridad número uno en todos y cada uno de los productos. Hay una solución de ventilación para cualquier desafío, con ventiladores de presión positiva eléctricos, de gasolina y con batería.

MAST Pumpen

MAST Pumpen

La empresa MAST fue fundada en 1948 por Rainer Mast, el ingeniero y propietario el que hasta hoy sigue llevando la empresa. La experiencia y nuevas tecnologías son la base para productos que destacan por su alta fiabilidad, robustez y durabilidad.

Tan pronto como en los años 60 Mast causó una revolución en el sector contra-incendios al desarrollar y fabricar bombas sumergibles ligeros y hasta hoy sigue siendo lider de mercado en este y en muchos otros segmentos.

ISG INFRASYS

ISG INFRASYS

En 1991 Charles Humpoletz y Alistair Watson fundaron la empresa ISG INFRASYS, que hoy es uno de los más importantes fabricantes de Cámaras Térmicas en este sector de Contraincendios. La Talisman K90 fue la primera cámara que se lanzó al mercado encontrándose con mucha aceptación por muchos bomberos en Europa y EE.UU.

ISG seguía desarrollando con un importante equipo de ingenieros especializados y sacó año tras año los avances más importantes en este campo de la visión térmica:

GFG

GFG

Tan pronto como en el año 1961 la empresa GfG se ha posicionado como líder en la tecnología de detección de gases. Esta posición ha sido defendido desde entonces por inversiones constantes y I + D + I en esta tecnología importante para una multitud de usuarios.

Eisemann

Eisemann

La Metallwarenfabrik Gemmingen GmbH produce en tres plantas, componentes para la industria de la maquinaria eléctrica, generadores y sistemas de electricidad. La Metallwarenfabrik Gemmingen GmbH fue fundada en el año 1961. En ese mismo año inició la producción de piezas de fundición para la industria eléctrica.

Poco tiempo después inició la construcción y producción de todos los motores eléctricos según la norma IEC y el desarrollo y fabricación de sistemas completos para el sector de motores eléctricos.

Günzburger Steigtechnik

Günzburger Steigtechnik

Vista aerea La empresa Günzburger Steigtechnik GmbH está en el Sur de Alemania fabricando Escaleras, Carritos, Plataformas etc. para un amplio mercado de Emergencias y Indústria. Para su alta calidad han sido galardonados con muchos premios y sus productos forman parte de casi todos los vehículos o parques de contra incendios.

BIG Tempest

BIG Tempest

La empresa BIG / BS BELUEFTUNG fue fundada el 1.1.1990 por Jürgen Bader. Antes trabajaba más de 20 años en la empresa ALBERT ZIEGLER GmbH & Co. KG. Con su amplia experiencia en contra-incendios introdujo el concepto de la presión positiva en Europa.

Durante los 20 años seguidos se estableció la empresa B-I-G y sus representantes en toda Europa como expertos en el tema de la presión positiva, tanto de ventiladores como dotación auxiliar, sus accesorios hasta los ventiladores grandes montados en vehículos para la ventilación de tuneles, metros y naves industriales.

Dr. Sthamer

Dr. Sthamer

DR STHAMER es un fabricante de espumógeno de todo tipo para todo tipo de aplicaciones.

Desde hace 80 años está investigando, fabricando y vendiendo sus productos tanto en Alemania como en otros países. Sus clientes son los cuerpos de seguridad, bomberos, protección civil tanto como la indústria en general.

En cooperación con los usuarios y entidades de certificación desarrollan nuevas sustancias siempre cumpliendo con las normas más exigentes de seguridad y medioambiental. 

RESQTEC

RESQTEC

RESQTEC Zumro BV fue fundada por Axel Maarschalk en 1972 en los Países Bajos. Hoy en Día RESQTEC es una organización mundial con sedes en los Países Bajos, 

 Malasia y los EE.UU. Tienen oficinas en el Reino Unido y China, y contamos con una amplia red de distribuidores en más de 120 países. Ofrecen al mundo entero su amplia gama de productos.

 

Las líneas de productos se desglosan en:

SEIZ - THE GLOVE FACTORY

SEIZ

La empresa SEIZ fue fundada en 1961 por Friedrich y Hedwig SEIZ. La idea era producir guantes de protección de alta calidad, con nuevo diseño y corte. Empezaron en una casa vieja convirtiendo esa poco a poco en una producción la que hasta el día de hoy mantiene el diseño más moderno, la calidad más destacada y el cumplimiento de las normas más exigentes en el mundo. Rainer Seiz entró en la empresa en 1984 dirigiendo la empresa hasta hoy día. 

Seiz

TFT TASK FORCE TIPS

TASK FORCE TIPS

TASK FORCE TIPS es el fabricante más innovador en el tema de lanzas y monitores para cualquier uso en nuestro sector. Sus lanzas destactan por una excellente calidad, un diseño moderno y una garantía de muchos años. Prácticamente no requieren mantenimiento porque están fabricados de materiales de la más nueva generación.