GFG

Tan pronto como en el año 1961 la empresa GfG se ha posicionado como líder en la tecnología de detección de gases. Esta posición ha sido defendido desde entonces por inversiones constantes y I + D + I en esta tecnología importante para una multitud de usuarios.

GfG fabrica tanto equipos portátiles de detección de gases como instalaciones fijas para un gran rango de gases. Entre sus clientes habituales destacan todas las fuerzas de seguridad, Protección Civil, Bomberos, Policia tal como la industria de agua y gas. Rafinerías y companias multinacionales confían desde hace mucho tiempo en la tecnología de GfG.

 

Soluciones para cada caso

Los productos de GfG products están diseñados para casi todas las aplicaciones posibles donde la detección de gases está requerido: automoción, química y petroquimica, transmission de gas y su distribución, industría de todo tipo, transporte marítimo, generación de electricidad, sector alimentario, minas, energía nuclear, construcción, alcantarillado y reciclaje, hospitales, universidades.

 

Calidad

Seguridad y Calidad son claves y prioridad para GfG. GfG está certificado según ISO 9001:2008, asi como según ATEX y IECEx QAR QM . 

 

Diseño destacado

El detector Micro II G450 era el primero en ganar el premio prestigioso  „red dot design award“. Este premio galardona calidad destacada, innovación, durabilidad y funcionalidad. 

 

Alcance global

GfG es una empresa internacional con un servicio global y efectivo. Los detectores se fabrican en Alemania, EEUU, Suiza y Africa del Sur. Sus delegaciones se encuentran en UK, Francia, Suecia, Polonia, Austria, y Singapore. En España está representado por la empresa AXATON S.L con sede en Carmona/Sevilla.