Sobre Axaton

Quienes somos

Somos una empresa especializada en rescate y seguridad. Nuestros productos han sido desarrollados conjuntamente con las fuerzas de seguridad, con policías, bomberos y protección civil. Nos orientamos en sus necesidades para ayudar en lo que – a diario – hacen: SALVAR VIDAS Y BIENES 

 

Nuestro compromiso

La complejidad de las emergencias que afrontan nuestros clientes a diario nos hace aliado de ellos, para ayudarles y apoyarles tanto en formación e información, como en tendencias y suministros de las tecnologías más modernas y avanzadas. La implementación de estas nuevas tecnologías tanto como el posterior servicio post venta y formación continua forma parte de nuestra gestión integral.

Hemos elegido solo los mejores proveedores para su satisfacción.

 

La fundadora

Foto Carol HuberCarol Huber lleva en el sector de emergencias y bomberos más de 20 años y cuenta con amplia experiencia tanto en equipamientos, y vehículos, como en normas aplicables y situaciones de emergencias.

Su conocimiento del mercado, y de las situaciones más adversas que puedan surgir la hacen una consultora muy válida para la posibilidad de solucionar problemas e incidencias.