CIZALLAS SERIES G

El PORQUE de los 350 bares?

Todas las herramientas hidraulicas de RESQTEC trabajan a 350 bares, la mitad de presión que otras herramientas de mercado. La opinión generalizada y equivocada es que cuánto más presión, más fuerza tiene la herramienta.... Totalmente falso!!!! Cuánto más presión, más peligro para victima y operario, más desgaste de retenes, mangueras y herramienta, más peso por más grosor de materiales. La potencia de corte de las herramientas RESQTEC es la misma o mayor, y garantizando eso solo queda por mencionar que una herramienta que trabaja a 350 bares corta metal como mantequilla, suave y controlada - sin choque y riesgo alguno. PIDA SU DEMO Y LO VE UD MISMO!!


Las herramientas de corte son la pieza más importante del equipo en cualquier operación de rescate. La herramienta de corte de la serie G se ha diseñado para hacer frente a las cada vez mayores exigencias de los vehículos complejos; la cuchilla de diseño avanzado contribuye a conseguir un corte controlado SIN IMPACTO. Puede cortar una amplia variedad de estructuras.

La tecnologia EWO permite transportarlas y colocarlas fácilmente. ¡La serie G es la mejor serie de herramientas de corte jamás diseñada!

Cizalla G2

Cizalla G2

CIZALLA G4A
Novedad

Cizalla G4A

CIZALLA G4W
Novedad

Cizalla G4W

CIZALLA G6A
Novedad

Cizalla G6A

CIZALLA G6W
Novedad

Cizalla G6W

CIZALLA G8W
Novedad

Cizalla G8W

Cortapedales Q1

Cortapedales Combi Q1

Subscribe to CIZALLAS SERIES G