MAST Bombas de Achique T

Las bombas compactas sumergibles de la gama T son para uso con agua sucia. El uso de materiales modernos y nuevas tecnologías de fabricación han resultado en bombas ligeras pero muy robustas. El motor está protegido gracias a un encapsulado de fibra de vidrio alrededor del estator, un diseño único que prescinde de aceite o lubricantes en el motor – lo que elimina la necesidad de un mantenimiento continuo.

Gracias al uso de juntas especiales deslizantes y a la refrigeración adicional en el recubrimiento exterior estas bombas trabajan en seco, incluso durante un tiempo prolongado.

El condensador de la bomba T 6 L (230 V) está integrado dentro de la carcasa. La protección térmica incorporada impide calentamiento del motor. En caso de carga excesiva el motor se apaga automáticamente. Los modelos T 6 y T 8 llevan de serie un enchufe guardamotor con conversor de sentido de giro automático.

Opcional: Electrónica MD

Estos modelos están diseñados de tal forma que puedan succionar hasta pocos milímetros de agua, como alternativa se pueden equipar con un puño de fibra deslizante exterior para dejar prácticamente seco el lugar de trabajo.

Ilustración de las bombas sumergibles Gama T de MAST

Las bombas T 12, T 16 y T 20 destacan por su diseño extra robusto y fuerte y cuentan además de todas las características anteriormente descritas con la protección total del motor, la electrónica MD.

La salida de impulsión es girable, facilitando asi el manejo con aguas de nivel mediano o bajo. Estas bombas también se pueden conectar en serie, sustituyendo la base standard por un adaptador Storz A, asi duplicando la presión en una línea de manguera de largo trayecto.

Ilustración de las bombas de la gama T de MAST

Electrónica MD:

  • Control de sentido de giro automático: no se necesita controlar el sentido de giro – las bombas siempre funcionan en el sentido correcto – automáticamente.
  • Protección Total del Motor (MD-Electrónica)
  • Máxima seguridad para el motor mediante control electrónico gobernado por un micro-procesador: Control de Tensión, Error de Fases, Frecuencia, Temperatura Motor y Humedad en carcasa de motor
  • Resistencia térmica de las bombas hasta 60°C (continuo)