E-Cartrainer - BANDEJA FORMACION COCHE ELECTRICO

POR FIN! AISCO en colaboración con MERCEDES BENZ ha desarrollado una bandeja de fuego para la simulación de los incendios en coches eléctricos. Un riesgo muy conocido, y poco dominado. 

Con su centro de control a distancia se domina y simula las cuatros fases del incendio real con una bandeja con modulos de baterias de iguales caractisticas que los de un motor eléctrico. Esta bandeja está pensado para los

profesionales del sector y centros de formación. 

Productos relacionados
    General Imagen
    Número Producto
    178015

    La bandeja E-CarTrainer de AISCO.

    Descripción:

    Es un simulador especial que permite a los bomberos aprender a manejar fuegos de baterías de coches eléctricos. Su principal ventaja, es que a diferencia de otras bandejas, tiene una larga vida útil y fue desarrollada conjuntamente con la prestigiosa casa MERCEDES BENZ.

    Características:

    • Un bloque de batería de acero inoxidable con 16 celdas.
    • Un panel de control separado.
    • Medidas: 142 x 65 x 22,5 cm.
    • Peso 105 kg sin panel de control.
    • Material: Acero inoxidable.
    • Componentes aprobados por DVGW.
    • Reductor de presión de gas a prueba de golpes.
    • Conexión de racores rápidos.
    • Encendido totalmente automático de todas las funciones

    SE PUEDEN INICIAR 4 ESCENARIOS

    ESCENARIO 1

    Calentamiento de los bloques de batería.
    Entrenamiento con la cámara termográfica.

    ESCENARIO 2

    Empañando los bloques de batería.
    Entrenamiento en condiciones visuales agravadas para análisis de estado.

    ESCENARIO 3

    Fuego de celda.
    Entrenamiento de extinción de incendios para celdas de batería que se han incendiado.

    ESCENARIO 4
    Llamas de chorro y efecto de fuga térmica.

    General Pie

    AISCO - LA EMPRESA LIDER EN EUROPA EN BANDEJAS DE FUEGO, avalada por TUEV

    En 1986, el técnico en electrónica Gunter Streubel comenzó a invertir como inversor y consultor en una empresa innovadora de tecnología contra incendios de Baviera.

    En 1989, sin embargo, fundó AIS Chemie & Technik GmbH en Freiburg Baden Württemberg, que luego se dividió en AISCO Firetrainer GmbH y AISCO Chemieprodukte GmbH.

    Desde 1990 en adelante, Gunter Streubel fue el primero en Europa en desarrollar entrenadores de extinción operados por gas, que AISCO había introducido constantemente en los departamentos de bomberos desde la década de 1990.

    En la década de 1990, AISCO era el único proveedor de bandejas de fuegos móviles. Casi todas las ideas de productos actuales sobre el tema de las bandejas de fuego provienen de AISCO

    A partir de 1995, AISCO fabricó sistemas de contenedores de descarga de gas propano para departamentos de bomberos.

    Nadie en Europa puede mirar hacia atrás en un largo conocimiento, lo que significa que AISCO hoy ofrece la mayor variedad de entrenadores móviles.

    En 2001, Gunter Streubel inventó las primeras máquinas de llenado automático para el llenado automático de extintores de ejercicio, lo que se convirtió en un gran alivio en la capacitación en protección contra incendios.

    Hoy AISCO suministra 5 máquinas de llenado diferentes.

    Gunter Streubel tuvo la ambición de inventar una máquina de llenado que realiza el proceso de llenado más rápido de lo que puede rociar un extintor. Tuvo éxito con la máquina de llenado "Turbo", porque en solo 25 segundos este pequeño dispositivo móvil puede recargar un extintor de 9 litros con agua y aire comprimido.

    Gunter Streubel estaba particularmente interesado en proteger el medio ambiente, por lo que introdujo extintores de CO2 con agua.

    • 1990, primera bandeja de fuego a gas completamente desarrollado y listo para usar de acuerdo con las normas alemanas.
    • 1994 segunda generación de dispositivos con la primera tecnología de sensores UV para detección de llamas
    • 2001 Desarrollo de un Firetrainer sin un panel de control separado, solo con un práctico control remoto de mano
    • 2002 Desarrollo de un práctico tipo Firetrainer. E500
    • 2004 Desarrollo del Firetrainer Caddy.
    • 2007 Desarrollo de un maniquí combinado para incendios de basureros para permitir latas de aerosol y explosiones de grasa en un maniquí.
    • Para proteger sus inventos de las copiadoras, se le concedió una patente.
    • 2008 Desarrollo de la instalación de productos peligrosos más grande de Eurpa con un quemador horizontal de 4 megavatios.
    • 2008 Desarrollo de la segunda generación de una estación de llenado patentada y totalmente automática, con la que se llenaron hasta 3 extintores al mismo tiempo.
    • 2009 Desarrollo del Firetraner E 100
    • 2010 Desarrollo de la tercera generación de máquinas de llenado silenciosas tipo Silence para el llenado automático de extintores de ejercicio.
    • 2012 Desarrollo de un accesorio de válvula industrial para la formación de tubos de chorro hueco en entrenadores móviles contra incendios
    • 2013 Desarrollo de una combinación ficticia para 2 escenarios de entrenamiento contra incendios.
    • 2015 Desarrollo del Firetrainer móvil más ligero del mundo con un peso de 7,5 kg.
    • Desarrollo 2015 del Turbo
    • 2018/19 Desarrollo de un nuevo Firetrainer Generation Z 3 patentado y su hermano pequeño Z1: lanzamiento previsto en el mercado con Interschutz 2021
    • Un amplio desarrollo de varios Firetrainer virtuales desde 2019
    NO
    Comparación datos técnicos
    No
      General Imagen
      Número Producto
      178016

      MANTA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS PARA COCHES ELÉCTRICOS

      Descripción:

      Esta manta ignífuga de alta tecnología es una buena solución para los incendios ocasionados en coches electricos. La manta retiene el calor radiante y si es necesario, el fuego puede ser sofocado privándolo de oxígeno.

      Características

      • Dimensiones: 6 x 8 m.
      • Resistente al fuego hasta 1.150 °C.
      • Se entrega en una caja de aluminio con asas para su transporte.
      • Se utiliza para combatir incendios de baterías de iones de litio grandes, por ejemplo, en automóviles eléctricos, carretillas elevadoras, etc.
      • Tiene 4 asas grandes y resistentes en las esquinas de la manta, para que pueda colocarse sobre el coche en llamas con una distancia segura.
      • Contribuye a una lucha contra incendios profesional y segura.

      Versión plus

      La manta cuenta con una versión plus, en la que se incluye boquillas de llenado en los 4 lados para poder agregar un gas extintor, como por ejemplo el CO2 o argón. Y de esta manera facilitar aún más el apagado del fuego. (Incluye manguera de conexión de 7,5 m).
      Este gas extintor mencionado, conduce a una reducción repentina del contenido de oxígeno, lo que reduce drásticamente el desarrollo de calor y el fuego.

      General Pie

      AISCO - LA EMPRESA LIDER EN EUROPA EN BANDEJAS DE FUEGO, avalada por TUEV

      En 1986, el técnico en electrónica Gunter Streubel comenzó a invertir como inversor y consultor en una empresa innovadora de tecnología contra incendios de Baviera.

      En 1989, sin embargo, fundó AIS Chemie & Technik GmbH en Freiburg Baden Württemberg, que luego se dividió en AISCO Firetrainer GmbH y AISCO Chemieprodukte GmbH.

      Desde 1990 en adelante, Gunter Streubel fue el primero en Europa en desarrollar entrenadores de extinción operados por gas, que AISCO había introducido constantemente en los departamentos de bomberos desde la década de 1990.

      En la década de 1990, AISCO era el único proveedor de bandejas de fuegos móviles. Casi todas las ideas de productos actuales sobre el tema de las bandejas de fuego provienen de AISCO

      A partir de 1995, AISCO fabricó sistemas de contenedores de descarga de gas propano para departamentos de bomberos.

      Nadie en Europa puede mirar hacia atrás en un largo conocimiento, lo que significa que AISCO hoy ofrece la mayor variedad de entrenadores móviles.

      En 2001, Gunter Streubel inventó las primeras máquinas de llenado automático para el llenado automático de extintores de ejercicio, lo que se convirtió en un gran alivio en la capacitación en protección contra incendios.

      Hoy AISCO suministra 5 máquinas de llenado diferentes.

      Gunter Streubel tuvo la ambición de inventar una máquina de llenado que realiza el proceso de llenado más rápido de lo que puede rociar un extintor. Tuvo éxito con la máquina de llenado "Turbo", porque en solo 25 segundos este pequeño dispositivo móvil puede recargar un extintor de 9 litros con agua y aire comprimido.

      Gunter Streubel estaba particularmente interesado en proteger el medio ambiente, por lo que introdujo extintores de CO2 con agua.

      • 1990, primera bandeja de fuego a gas completamente desarrollado y listo para usar de acuerdo con las normas alemanas.
      • 1994 segunda generación de dispositivos con la primera tecnología de sensores UV para detección de llamas
      • 2001 Desarrollo de un Firetrainer sin un panel de control separado, solo con un práctico control remoto de mano
      • 2002 Desarrollo de un práctico tipo Firetrainer. E500
      • 2004 Desarrollo del Firetrainer Caddy.
      • 2007 Desarrollo de un maniquí combinado para incendios de basureros para permitir latas de aerosol y explosiones de grasa en un maniquí.
      • Para proteger sus inventos de las copiadoras, se le concedió una patente.
      • 2008 Desarrollo de la instalación de productos peligrosos más grande de Eurpa con un quemador horizontal de 4 megavatios.
      • 2008 Desarrollo de la segunda generación de una estación de llenado patentada y totalmente automática, con la que se llenaron hasta 3 extintores al mismo tiempo.
      • 2009 Desarrollo del Firetraner E 100
      • 2010 Desarrollo de la tercera generación de máquinas de llenado silenciosas tipo Silence para el llenado automático de extintores de ejercicio.
      • 2012 Desarrollo de un accesorio de válvula industrial para la formación de tubos de chorro hueco en entrenadores móviles contra incendios
      • 2013 Desarrollo de una combinación ficticia para 2 escenarios de entrenamiento contra incendios.
      • 2015 Desarrollo del Firetrainer móvil más ligero del mundo con un peso de 7,5 kg.
      • Desarrollo 2015 del Turbo
      • 2018/19 Desarrollo de un nuevo Firetrainer Generation Z 3 patentado y su hermano pequeño Z1: lanzamiento previsto en el mercado con Interschutz 2021
      • Un amplio desarrollo de varios Firetrainer virtuales desde 2019
      NO
      Comparación datos técnicos
      No