Una vez más convencen los cojines hibridos de RESQTEC: con un manejo sencillo, una conexión rápida a una botella ERA se eleva un autobus de 18 toneladas en pocos segundos para liberar cualquier víctima atrapada.
Cojín NT2: hasta 29 toneladas
Cojin NT4: hasta 70 toneladas
Pero también para accidentes de coches, camiones, trenes o cualquier derrumbe u otro rescate que requiera elevación de objetos pesados... UNIVERSALES Y FACILES DE USAR
Nuestros agradecimientos a los Bomberos de Valladolid, a AUVISA, la compañia de autobuses y a todos los asistentes a esta Demo interesante: Bomberos Salamanca, Navarra, Leon y Alava.
General
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El set de cojines NT LIFTING A incluye los siguientes equipos:
- 1 x Cojín de elevación NT2 con caja transporte
- 1 x Cojín de elevación NT4 con caja transporte
- 1 x Regulador NT con manguera de 2m y bloqueo de seguridad
- 1 x Unidad de control dual portátil de 12 bar
- 1 x Caja de almacenaje de accesorios
- 1 x Llave conector
- 1 x Conector rápido
- 1 x Plato de carga
- 1 x Conector plato de carga
- 1 x Lona de protección para cojines
- 1 x Conector de Lona de protección
- 1 x Manguera de llenado 12 bar/ 10m/ Rojo
- 1 x Manguera de llenado 12 bar/ 10m/ Amarillo
- 1 x Manguera de retención 12 bar/ 2m/ Rojo
- 1 x Manguera de retención 12 bar/ 2m/ Amarillo
Puede ver la ficha con las características de cada producto pinchando sobre el nombre de la herramienta.
General Pie

RESQTEC Zumro BV fue fundada por Axel Maarschalk en 1972 en los Países Bajos. Hoy en Día RESQTEC es una organización mundial con sedes en los Países Bajos,
Malasia y los EE.UU. Tienen oficinas en el Reino Unido y China, y contamos con una amplia red de distribuidores en más de 120 países. Ofrecen al mundo entero su amplia gama de productos.
Las líneas de productos se desglosan en:
- Equipos de estabilización y elevación
- Equipos de Rescate hidráulicos
- Equipos de apoyo y seguridad personal
- Equipos de ventilación de urgencias
"No podemos controlar los accidentes, pero podemos controlar lo que sucede a partir del momento en que se produce el accidente: marcamos la diferencia en cuanto a tiempo de convalecencia y a cómo abandona el hospital nuestro cliente: por su propio pie o en silla de ruedas" Erik de Kunder, instructor de rescate en accidentes de tráfico